SARLAFT / FPADM -Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos, Financiación al Terrorismo o de la proliferación de armas de destrucción masiva.

Zona Franca Permanente Especial de Salud Clínica Los Nogales S.A.S, es una Institución Prestadora de Servicios de Salud de tercer nivel. En Clínica Los Nogales tenemos el compromiso de combatir y prevenir el lavado de activos y la financiación del terrorismo y lo realizamos a través del Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos, Financiación del Terrorismo o de la proliferación de armas de destrucción masiva.

Denuncie aquí los presuntos actos de corrupción relacionados con los servicios que presta Clínica Los Nogales. Acá podrás reportar un incidente que corresponda a actividades como Fraude interno, fraude externo, corrupción, malversación de activos, infracción a la propiedad intelectual, soborno, uso no autorizado o ilegal de información confidencial, hurto de información no confidencial, tráfico de influencias. Recuerda, que para el presunto Acto de corrupción deberás realizar una descripción clara de los hechos “Qué, cómo, cuándo, dónde”. Si le es posible digite las fechas o rango de fechas de los actos. Para asegurar un seguimiento de las eventuales denuncias, este formulario es exclusivo para estos temas.